+58 212 882 88 43 Live Chat

Hosting Windows

El Hosting Windows u Hospedaje Web Windows es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web, el sistema operativo base del servidor es Windows y con este todas las ventajas del Hosting de la mano de Microsoft.

I-PymeHosting Windows
Server I
Instalación ¡Gratis!
1 GB Espacio en Disco
15 GB De Transferencia de Datos
5 Cuentas de Correos
Base de Datos Ilimitado
Parkeo de Dominio Ilimitado
Cuentas FTP Ilimitado
Dominio .Ve ¡Gratis!
Panel de Control Ferozo
Bs. 77.999 Contratar
I-CorporativoHosting Windows
Server II
Instalación ¡Gratis!
100 GB Espacio en Disco
Transferencia De Datos Ilimitado
100 Cuentas de Correos
Base de Datos Ilimitado
Parkeo de Dominio Ilimitado
Cuentas FTP Ilimitado
Dominio .Ve ¡Gratis!
Panel de Control Ferozo
Bs. 95.999 Contratar
I-IndustrialHosting Windows
Server III
Instalación ¡Gratis!
200 GB Espacio en Disco
Transferencia De Datos Ilimitado
200 Cuentas de Correos
Base de Datos Ilimitado
Parkeo de Dominio Ilimitado
Cuentas FTP Ilimitado
Dominio .Ve ¡Gratis!
Panel de Control Ferozo
Bs. 128.999 Contratar

¿Donde se encuentran nuestros servidores?

Los Centros de Datos de los cuales somos partner se encuentran localizados en Canadá, Francia, Argentina y Estados Unidos, cada Data Center cuenta con 3 distintos proveedores de Internet, asegurando una alta redundancia y conectividad, no solo poseemos servidores rentados sino también propios en servicio de Colocation en Estados Unidos para garantizar una mayor estabilidad y seguridad a nuestros clientes..

¿Qué opciones poseo en el Panel de Control Ferozo?

El Panel de control Ferozo posee las siguientes opciones: configuración del ASP.NET Framework en sus versiones, 2.0, 3.5 y 4.0, versiones de PHP 5.1.2.2, 5.3, 5.4, de la misma manera posee todas las opciones normales de administración de cuentas de correo, ftp, Control de DNS, Firewall, Copias de seguridad, los gestores de base de datos disponibles son MySql y SQL Server en su versión 2005 y 2008.

Seguridad en nuestros servidores web Windows

Nuestros Servidores están protegidos por la más alta gama de herramientas que evitan el acceso de personas no deseadas a su sitio, su data estará totalmente protegida por sistemas de seguridad, que le brindaran una estadía segura. Además poseemos un sistema anti-ddos único por Hardware que permite el desvío de los paquetes (Ataques) que están siendo recibidos en los servidores, además poseemos un sistema de firewall cisco integrado en esta gama de servidores.

Panel de Control Ferozo Panel

Podrás administrar tu hosting Windows con Ferozo Panel, ¿porque Ferozo? Ferozo es un panel versátil y poderoso, el manejo es totalmente cómodo y seguro. Tareas como agregar una cuenta de correo, crear sub-dominios, crear bases de datos, realizar respaldos, etc, las podrás realizar de la forma fácil. Posee una gama de aplicaciones pre-instalables con unos simples clicks.

Soporte y Ayuda Oportuna

En IhospedajeWeb estamos orgullosos por el soporte técnico que ofrecemos, buscamos dar respuestas rápidas y eficaces a la hora de resolver cualquier problema o duda, esta es la razón principal por la que contamos con una amplia cartera de clientes corporativos, que van desde Universidades, entes gubernamentales y grandes empresas. Nuestro soporte comienza inclusive antes de convertirse en cliente ya que evaluamos las necesidades de los clientes.

Servidores DNS Privados y Personalizados

Al momento de contratar el servicio podremos generar dns personalizados para ti, por ejemplo ns1-h3o.ihospedajeweb.info y ns2-h3o.ihospedajeweb.info, de esta manera será un poco mas cómodo entregar a sus clientes, también existe la posibilidad de crear unos dns con su marca.

Softaculous (Software Pre-Instalados)

Más de 100 aplicaciones gratuitas autoinstalables y listas para sacar el máximo provecho de internet, incluyen Joomla y WordPress.

E-Mail, FTP, Base de Datos...

Todos nuestros planes de Servidores Compartidos presentan servicios adicionales de E-Mail, FTP, Base de Datos, todos de última generación, sin dejar de mecionar que se incluyen los servicios CLOUD de forma adicional.

Todos los servidores dedicados vienen con cPanel y WHM completamente GRATIS!
Nuestros servidores dedicados están colocados en nuestro DataCenter en USA. Nosotros monitoreamos
para ofrecer el mejor servicio de la worldwide. Nuestros servidores dedicados están en lo mejor del futuro web.
Live Chat

Necesitas más poder? Hable con el equipo de ventas en Vivo!

Obtenga la Flexibilidad, Rendimiento y Potencia que su Negocio Necesita Ahora.

Contactos

Comercialización

+58 212 882 88 43

+800 Ihospeda 1

Fax: +58 212 263 15 37

Email: info@ihospedajeweb.com